martes, 23 de septiembre de 2025

Este martes, llega el Reto Mundial Náutico a tierras purépechas

Huetamo, Michoacán.- El michoacano y campeón nacional del Reto Náutico del Balsas 2017, Guillermo Cortez Cueto, se encuentra motivado de participar ante su gente, luego de que el Reto Mundial Náutico del Balsas 2018 llegue este martes a territorio michoacano; las 30 tripulaciones en acción harán su arribó a la población de San Jerónimo, perteneciente a este municipio terracalenteño.
 
El Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), mantiene la cobertura del magno evento de talla internacional, que comenzó desde el pasado viernes 5 de octubre en el municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero.
 
Para este lunes, no se registró actividad debido a un receso obligado que dictaminó el comité organizador. Será mañana cuando se retome la sexta etapa con el tramo Altamirano-Zirándaro, para más tarde abordar el de Ziránadaro a San Jerónimo, momento en que las potentes lanchas harán su arribo a territorio michoacano.